25 abril 2012

Soto del Real - Rubi


Soto del Real juega un partido importantísimo este fin de semana frente al Rubi, equipo rescién ascendido que lucha por salir de la penúltima plaza. Tan solo quedan cinco partidos y cada resultado puede ser condicionante para conocer donde estará el equipo el año que viene. Soto del Real tiene más cerca la permanencia que el Rubi pero todavía no se ha conseguido definitivamente por lo que tendrán que salir a la pista a por los tres puntos. Soto tiene un renta de 6 puntos para el descenso y no puede relajarse en los últimos partidos que quedan después de la gran temporada que ha hecho. Por el contrario, el Rubi lo tiene muy dificil y depende mucho de los demás pero si quiere tener esperanzas primero tienen que ganar sus partidos. 
Un partido, sin duda, vibrante y decisivo de cara al final de liga. 
Para este sábado Soto del Real contará con la baja de Elena pero que será reemplazada por otra gran cancerbera con mucha experiencia como es Anita. En cuanto a las jugadoras, Nere sufrió un pequeño esguince que será tratada durante la semana para estar presente en el partido. 
Iván Igea: Estamos trabajando a conciencia los movimientos defensivos ya que el Rubi ha demostrado tener pegada en la contra y en los tiros a media distancia. La intensidad defensiva nos ayuda a su vez a concentrarnos para ganar intensidad y precisión en los pases y el tiro. Queremos obtener frutos de cientos de horas invertidas en entrenar el pase, la circulación y la finalización esta temporada. Este sábado esperamos ver un gran ambiente en el pabellón de Soto del Real, la afición nos está haciendo vivir momentos inolvidables y sabemos que el público se enciende con la entrega y el sacrificio de nuestras jugadoras.

No hay comentarios: