23 abril 2012

Hay que seguir intentándolo


El equipo de primera no pudo conseguir el triunfo pese a tener un buen momento en el partido donde el balón solo pasaba por nuestras jugadoras.
Empezó el partido con una presión del valladolid por encima de la mitad de campo que hacía dificil la salida de balón para las nuestras. Empezó el valladolid marcando con un tiro lejano que casi atrapa Elena pero se le escapa de las manos.Dos minutos después, Pitu, de tiro desde cancha propia sorprende a la portera local, que estaba adelantada, con un disparo lejano consiguiendo una baselina maravillosa que entra por toda la escuadra. Con un partido igualdo llegaban ocasiones claras para los dos equipos pero sin finalizar con peligro.El valladolid vuelve a ponerse por delante en el marcador después de una buena jugada entre Paula y Rosángela que hacen el segundo gol. A pocos minutos del descanso una falta cerca del área hace el tercer gol para las vallisoletanas que después del rechace de la barrera consiguen batir a Elena por debajo de las piernas. A pesar del resultado de 3-1 al descanso el partido todavía no estaba acabado y todo podía pasar en la segunda parte.
Iván optó por subir la presión y conseguir tener posesión de balón para crear más peligro puesto que necesitaba los tres puntos para conseguir la salvación. El equipo salió muy enchufado en la segunda parte y Belén recortó distancias de un pase de Chili al borde del área que consigue meter entre los tres palos. Con este resultado las ocasiones se multiplican para Soto del Real y Chili tiene una oportunidad para el empate después de una buena jugada personal de Pitu pero no consigue acertar a portería. Las faltas fueron protagonistas en esta segunda parte y valladolid llegó a la quinta cuando quedaban 7 minutos y Soto del Real contaba con 4 por lo que el resto de partido tuvo poco contacto por miedo a los dobles penaltis.Después de una gran segunda parte de Soto del Real, la jugadora del Valladolid Paula aprovecha un mal entendimiento en la defensa de Soto para batir a Anita y hacer el cuarto gol. Soto del Real sacó portera jugadora pero la buena defensa de Valladolid hacía dificil las oportunidades de crear ocasiones en superioridad. Ya cuando quedaban apenas segundos Sandra conseguía el quinto gol y dejar el marcador a favor del valladolid conun 5-2 que les da un respiro para conseguir la permanencia.
Se jugó bien pero faltó esa chispa que siempre tiene Soto del Real para marcar el gol cuando tiene el ritmo del partido.

No hay comentarios: