23 abril 2012

Categorias inferiores


El Regional volvió a conseguir otro valioso triunfo ante el Móstoles, unos de los equipos más duros de la liga. Se vuelve a demostrar que este equipo tuvo un mal comienzo de liga y de no ser así, estaría en los puestos altos de la clasificación. Aún así, hay que ser realistas y saber que en una temporada tan larga no hay que descuidarse y hay que estar siempre dando el máximo rendimiento. Ya queda poco para finalizar la temporada y Soto del Real seguirá intentando conseguir el mejor puesto posible. Los goles fueron de Marina (2), Bodero y Coral.
El fin de semana que viene no hay liga por lo que el equipo descansará una semana para seguir en su pico más alto que se está demostrando ahora. Esto asegura un buen papel en la copa que se disputará en Mayo.
El juvenil de Soto tuvo jornada de descanso y sigue en la misma posición a falta de un solo partido que jugará el 6 de Mayo.
El juvenil de Grucer ganó su penúltimo partido frente al Villalba y se juega la liga el 6 de Mayo contra el Atlético de Madrid. Es el último partido y tienen que ganar para ganar su titulo liguero.

No hay comentarios: