22 marzo 2012

Un paso más


Este sábado Soto del Real recibe a las 18:00 horas al Cidade de As Burgas, rival que tiene los mismos puntos y que también quiere un hueco en los puestos de copa.
Sin duda un rival directo al que hay que batir si nuestro paso es hacia los siete primeros. En la ida nuestras chicas consiguieron una victoria ajustada y en la vuelta, jugando en casa, no esperamos otra cosa que ganar y seguir presentes hacia nuestro objetivo. Iván cuenta con todas las jugadoras como hasta ahora a pesar de alguna sobrecarga que será tratada hoy jueves para estar en perfectas condiciones para el sábado.
Iván Igea: Nuestro objetivo es ir partido a partido, y este es una final en toda regla. El Cidade tiene un merito que no se comenta lo suficiente: un 75% de jugadoras juveniles. Es un equipo muy competitivo. Nuestras jugadoras pueden hacer valer su mayor experiencia y su madurez a la hora de transformar las impresiones de cada partido en oportunidades para mejorar y crecer. Eso, sumado a la pasión que demuestran en la pista, es lo que consigue que los partidos en nuestro campo tengan una dosis extra de emoción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS por valorar a juventud de este equipo.