15 marzo 2012

Un Gran Derbi



Este sábado tendrá lugar otro de los derbis madrileños. En la situación de temporada que nos encontramos los dos equipos buscarán la victoria, uno para seguir lider y otro para no desengancharse de los puestos de copa. Sin duda, veremos un gran partido.

Nuestro equipo cuenta de nuevo con Laura Jiménez que ha vuelto esta semana a los entrenamientos después de tres semanas de rehabilitación. Todavía no está al 100% pero han desaparecido las molestias y se encuentra cómoda jugando.
Las pupilas de Iván Igea saben que este partido puede ser un paso importante para su lucha por entrar en los puestos de copa y por eso, la motivación y la entrega estará más que asegurada en los próximos partidos.

Iván Igea: "Cuando juegas contra un rival como el Futsi sabes que para ganar tienes que hacer un partido inteligente. Por la calidad de sus jugadoras y su profundidad de banquillo consiguen darle a los partidos un ritmo alto durante los cuarenta minutos. Nosotras estamos en nuestro mejor momento físico y mental, eso nos permitirá mantener un nivel de concentración máximo en defensa y tener las ideas claras de cara a puerta, una faceta en la que hemos mejorado notablemente. Se que nuestras jugadoras van a dar lo mejor de si mismas".

No hay comentarios: