11 marzo 2012

La mejor afición del mundo ¡¡GRACIAS!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante lo que cada partido nos dais,inmejorable esta aficion e inmejorsble este ekipo,orgullosisimabde todos vosotros.1beso a todos.Vane

Anónimo dijo...

No me cansaré de verlo y mucho menos no me cansaré lo orgullosa que estoy de mi afición.
GRACIOS A TODOS LOS QUE CADA SÁBADO ANIMAIS NUESTROS PARTIDOS Y AÚN MÁS, NOS ANIMAIS A SEGUIR CREYENDO.


Chili

Yoshimi-The-Valiant dijo...

Gracias a vosotras, que nos hacéis dejarnos la voz y vivir cada segundo como si fuera el último!!
SIEMPRE SOTOOOOO!

Esther

Anónimo dijo...

Este equipo y esta afición tienen un efecto sinérgico: la afición empuja y el equipo emociona... La dedicatoria a la grada del primer gol de Martica fue emocionante.

Habatake dijo...

El partido del sábado fue MUY GRANDE... Gracias por ponernos una sonrisa en la cara con vuestro esfuerzo que pusisteis para remontar el partido. Ahora no me imagino ningún equipo que pueda superaros.
Ánimo y a por la Copa, SIEMPRE SOTO!!

martica dijo...

emocionante fue al salir del pasillo y ver la grada como estaba,la peazo pancarta y la gente animando. Ir a x cada balón como si fuera el último. MIL GRACIAS!
creo q m he podido hacer una idea de lo q sienten los jugadores profesionales cuando saltan al campo y juegan. INCREIBLE

Sotonidas dijo...

El partido del sábado fue de los que hacen afición. Desde la grada tenemos el reto de convertir el estadio en la pequeña bombonera del fútbol sala.

"Si jugaseis en el cielo moriría para veros...la la la la la la"

Mucha fuerza y mucho ánimo guerreras!!!

Anónimo dijo...

muchisimisimas gracias por la pancarta y por apoyarnos cada partido!! de verdad que se siente un montón cómo nos animáis y nos ayuda mucho oíros desde la grada.
GRANDE CHIC@S!!!

Anónimo dijo...

SOIS INCREIBLES!! no tengo palabras para expresar lo qsenti al salir a pista y ver la pancarta y la grada llena. Y con este video,de nuevo,me habeis emocionado. Gracias por venir cada sabado,por los animos,gritos,apoyo,por seguir ahi cnd los resultados no acompañan. Me encanto el momento de mezclarnos y hablar con algunos en pista. Vosotros y nosotros,juntos, formamos una gran familia y juntos vamos a luchar x entrar en copa. Estoy segura qtanto yo como mis compañeras os queremos agradecer y recompensar el apoyo y nos vamos a dejar la piel por conseguirlo!!

Una vez mas....GRACIAS!!

SOTO 10

Julia Pindado Martín dijo...

A nuestra AFICIÓN.

En nombre del Club, ¡gracias! ¡¡gracias!! ¡¡¡GRACIAS!!!

Personalmente me habéis desbordado y sin que sirva de precedente, ver a mi equipo con esta afición me ha emocionado.

¡MUCHAS GRACIAS!
Julia Pindado.