26 marzo 2012

Dura derrota para Soto del Real


No fue un sábado como los demás y no pudimos ver lo que estaba siendo Soto del Real. Nuestro equipo en casa se hace fuerte gracias a la gran afición que tiene pero a pesar del constante apoyo de nuestros aficionados nada pudieron hacer.
Una primera parte para olvidar con graves errores que dieron goles fáciles al Cidade y una segunda parte más intensa pero sin tiempo para remontar.
En la primera parte teníamos el balón pero la buena defensa del Cidade no nos dejaba terminar con peligro. Dos robos de balón y dos buenas triangulaciones dieron 4 goles al equipo gallego que se fue con una amplia victoria al descanso. Nuestras chicas confiaban en la remontada y en la segunda parte la intensidad se notó y Martica y Pitu recortaron distancias pero otros dos errores más dieron dos goles más para las visitantes. Ivan Igea decidió sacar portera jugadora cuando quedaban 7 minutos y a pesar del buen juego tan solo Laura Jiménez pudo marcar y dejar el marcador con un 3-6 que nos deja más alejadas de los puestos de copa.

No hay comentarios: