05 marzo 2012

Carta de Agradecimiento


Quiero agradecer a mis compis de equipo todo lo que me han ayudado,apoyado,animado….en todos estos días!ya son casi 3meses de la lesión y empiezo a ponerme las botas para empezar a entrenar, cada dia que recupero me siento mas unida al equipo, cuando me lesione y me dijeron que tenia que pasar por quirófano y que me olvidase de la temporada pensé que se acababa el mundo, y una por una tuviste un mensaje de animo que me colapso el móvil, pensé que no podíais sorprenderme mas y de repente esa pancarta de animo que comparti con chili fue un subidón,GRACIAS. He visto muchos partidos desde la grada y os he animado como la que mas, pero es que me iba dando cuenta de que sois inmensas, que disfruto viendo os jugar y que quiero vivir eso.puuuf es una pasada!!!!siento envidia y ganas de compartir con ellas todo, cuando ganamos, cuando perdemos, esos bailes en el bus….es INCREIBLE esto es como una pequeña familia que no dejais que ninguna se venga abajo,eso es muy grande!!!!
Ya no me enrrollo mas solo quería daros las gracias a todas, desde mis porteras Helen y Ana, pasando por cada una de las jugadoras, pitu,martica,jimenez,coral,soto,belen,taira,nere y chili. El cuerpo técnico con Ivan, cou,vero y la presi Julia….Y dar mas gracias todavía a la que ha sido y es mi compañera de juegos ahora,jejeje,aunque debería darme un pelin mas de libertad!!! …bode gracias por todo, por el video, por ayudarme y cuidarme como una reina…
Espero no tardar mucho en estar con vosotras jugando,creo que ya esta cerca!!!GRACIAS!!!!
Un besazo enorme a todos!!

Vanessa Romero

1 comentario:

Olaya dijo...

Esa Vane! Este sábado subo a veros que tengo muchas ganas!