05 febrero 2012

Jornada 16. Ocasiones del VP Soto del Real en el partido ante el Cajasur Córdoba







Creo que las palabras sobran para escribir la crónica de este gran partido donde las de Iván Igea no dieron por perdido el partido en ningún momento y dieron todo lo que pudieron hasta los últimos segundos.
Una primera parte apática y desordenada de Soto del Real dejaban al Córdoba estar cómodas en la pista y controlar el juego a su manera para crear sus ocasiones una y otra vez hasta anotar tres tantos para irse al descanso con una gran ventaja.
Soto del Real necesitaba un cambio rápido si quería recortar distancias pero otra vez Córdoba volvió a marcar al poco de empezar. Parecía que todo se ponía en contra de las nuestras e iba a costar mucho más la remontada hasta que Pitu, de auténtico golazo dejó caer la posibilidad de volver a empezar. A partir de ese gol, todo cambió, un Córdoba que no supo aguantar el resultado, una presión rota y un equipo sorprendido por el equipo contrario hizo que los goles fueran cayendo poco a poco. Cuando todas las ocasiones eran para las nuestras. Córdoba volvió a marcar pero no afectó a nuestro equipo que seguía robando balones en media pista y finalizando con peligro. Con 5 faltas en contra, Pitu lanzó doble penalti y marcó con un potente tiro que nada pudo hacer la cancerbera cordobesa. Quedaban 4 minutos y Pitu volvió a marcar dejando al público atónito con sus finalizaciones y su energía para crear peligro. Dos minutos más tarde, vuelve a marcar Pitu de nuevo, su cuarto tanto que hacía olvidar una mala primera parte para demostrar que hasta el último segundo se puede estar luchando por la victoria. Con el 4-5 el marcador el nerviosismo afectaba a ambos equipos, pero era Soto del Real quien ponía el peligro y la confianza de conseguir lo que se propusiera. Por eso, cuando quedaban 14 segundos, nuestra zurda Soto consiguió el gol del empate a segundo palo con un buen pase de Belén que desarmó a todo un público que lo vivió como nunca y no dejó de animar hasta el pitido final. Sin duda, toda una demostración de entrega y sacrificio que queda palpado en este vídeo y en la memoria de todos aquellos que estuvieron viéndolo en la grada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas. Fué un partido de los que crean afición y levantan a la grada por vuestra entrega y esfuerzo hasta el ultimo segundo. Sigue así Ivan tu trabajo se ha ido notando desde el primer día y no deja de crecer. Soto, Soto, Soto....
Pepe

Anónimo dijo...

Qué bueníiiisimo partido, qué bonita entrega, qué fe, qué huevos tenéis.

Enhorabuena, chicas. Veros jugar es un espectáculo.

Anónimo dijo...

Qué grande es este Soto!!
Cómo disfrutamos viendoos, VAMOS CHICAS!!

fdo: Siempre Soto