27 enero 2012

Esther: "Cualquier jugadora del primer equipo es un referente para mí, tanto como jugadoras como fuera del campo son un 10"

CAPITANA VP SOTO DEL REAL FSF "B"
Ricardo: "Es una jugadora que mejora día a día gracias a su trabajo y a sus ganas de conseguirlo. La capitanía le llegó sin esperarlo, pero se desenvuelve con soltura en el grupo y siempre esta dispuesta a colaborar conmigo. Su compromiso nos hace mejores"
Julia Pindado: "Es la eficiencia personificada, una jugadora de Club. Su llegada le dió un impulso muy importante y positivo al segundo equipo en todos los aspectos. Es una enamorada del Fútbol Sala, siempre esta dispuesta a seguir creciendo y aprendiendo. Un Club se hace grande gracias a personas como Esther"

1. Eres toda una veterana de Soto del Real, ¿Cómo describirías tu paso por este club?
Uf!, han sido muchos años y muchos momentos, esta es mi 5ª temporada en el club, la anterior pensaba que sería la última pero al llegar el momento no fui capaz de dejarlo, el fútbol sala y el equipo son una parte muy importante que llena mi vida, creo que esto describe claramente mi paso por el club y lo que representa para mí el fútbol sala y este equipo (desde jugadoras tanto del A como del B, a presidenta).

2. Este año habéis ascendido a 1º Regional, ¿Cómo habéis notado el cambio?
Pues la verdad no nos está yendo muy bien el cambio…, el año pasado en 2ª nos íbamos a casa mucho más contentas que este año…, de hecho no queríamos ascender porque no veíamos al equipo preparado, pero bueno, aquí estamos y creo que vamos mejorando día a día y todavía podemos dar la sorpresa, jajajaj!

3. Muchas caras nuevas en el equipo para esta temporada, ¿Qué están aportando al equipo?
Sí, la verdad que prácticamente la mitad de la plantilla ha entrado nueva esta temporada. Han entrado jugadoras que son muy buenas y aportan mucho al equipo pero nos falta integrarnos y ser un equipo de verdad, conocernos en el campo y poder leernos las jugadas…

4. Te conocemos de muchos años en Soto del Real, pero antes, ¿dónde jugabas?
Federada empecé jugando en el equipo de Navalafuente, creo que 1 o 2 temporadas, luego el equipo se deshizo y nos dieron la posibilidad a algunas de entrar en Tres Cantos con nuestro mismo entrenador y para allá que fuimos, estuve otras 2 o 3 temporadas (tengo muy mala memoria), y luego tuvimos la suerte de que nos acogieran en Soto a casi una plantilla entera (entramos del tirón 6 o 7 jugadoras), y qué gran acierto!.

5. Esta siendo un año difícil para el equipo, estáis penúltimas en la clasificación, ¿cómo cree que acabará esto?
Pues espero que mejor de lo que ha empezado…, tenemos equipo de sobra para adelantar puestos y ganar partidos, pero nos falta mucho trabajo, compromiso y esfuerzo de todo el equipo, hemos hecho partidos muy buenos que se nos ven las ganas y la lucha, pero luego otras veces nos relajamos…

6. Han pasado muchas jugadoras por Soto del Real, incluso alguna vez has entrenado con ellas, tienes algún referente?
En Soto mi mayor admiración es para Pitu, desde que la vi jugar flipé, me encantaba ir a ver los partidos solo por verla jugar a ella, pero la verdad es que cualquier jugadora del primer equipo es un referente para mí, tanto como jugadoras como fuera del campo son un 10.
Y si tengo que decir alguna de fuera de Soto, Anita Luján, otra que me encanta verla jugar.

7. ¿Cómo describirías al equipo de 1º Regional?
Es un equipo prácticamente nuevo, que se está haciendo poco a poco, en el que hay muchas jugadoras muy buenas individualmente, pero que nos queda mucho trabajo por hacer como equipo.

8. Tus deseos para el 2012
Salud para la gente que quiero para el 2012 y el 2100, y en lo deportivo..., intentar hacer una 2ª vuelta decente.

Peli - Diario de Noa
Cancion - Here without you - Three door down
Grupo - Ricardo Arjona
Restaurante- Frydays
Estacion - Verano
Libro - El hombre en busca de sentido
Programa tv - Password
Ídolo deportivo - Casillas
Domingo por la tarde - Descansar, jugar al fútbol o quedar con los amigos

No hay comentarios: