08 enero 2012

Derrota ante la UA

Los últimos minutos fueron decisivos para llevarse los tres puntos y su bien hacer de las alicantinas hizo que pudieran abultar el resultado dejando claro quien iba a ser el ganador del partido.


Una primera parte de Soto del Real que solo pudo llevarse un 2-2 al descanso después de dominar el encuentro y de tener múltiples ocasiones. La UA se adelantó en el marcador pero Soto en menos de un minuto con gol de Pitu a segundo palo volvía a poner en tablas el partido. Poco después, de un robo de Martica, conseguía pasar a Soto para dejarla sola delante de la portería.Cuando parecía que el resultado quedaba a favor de Soto para el descanso, un error en defensa les dio el gol del empate a dos a las universitarias que seguían metidas en el partido.


Ambos equipos volvían a empezar de cero en la segunda parte y de nuevo la UA se adelantaba después de una gran jugada de equipo. Demasiado correcalles y ocasiones poco claras tenía Soto del Real que no conseguía recortar distancia. El tiempo corría en contra para las sotorrealeñas y la UA cada vez se encontraba más agusto en la cancha defendiendo con intensidad. Finalmente, Iván decide sacar portera jugadora y en un error táctico Sonia consigue atrapar el balón para tirar desde su portería y marcar el 2-4. Soto lo siguió intentando de cinco pero de nuevo, alicante consigue volver a marcar desde cancha propia. Quedaba menos de 40 segundos pero la UA volvería a marcar ante un Soto desorientado y dejarían el marcador con un 2-6, abultado por los últimos minutos de juego



Desde el club, queríamos agradecer todo el apoyo mostrado durante todo el partido a esa gran afición que cada día nos sorprende más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo. No sabeis la cara que se nos quedo al ver el mosaico!!y no digo nada,los ánimos y empuje que notabamos en cada jugada,mil gracias. Una lástima no haberos correspondido con una victoria. Sin embargo,no bajamos los brazos y todos juntos lo conseguiremos. GRACIAS!!

BELEN 9 e ISA SOTO 10

martica dijo...

que razon chicas. Mil gracias a la aficion, y solo les puedo decir una cosa, LO SIENTO.

Un beso

Anónimo dijo...

No pidais perdón, corristeis y luchasteis al 100%, y jugasteis un grandísimo partido TODAS. Estamos muy orgullosos de vosotras. En cuanto nos acompañe la suerte iremos para arriba.

Un abrazo!!
Fdo: SIEMPRE SOTO