09 enero 2012

Coral: "Si no tuviera los padres que tengo dudo que hubiese llegado hasta aquí"


Cou: "Coral es luchadora, serena y disciplinada, pero sobre todo es elegante. Sólo le falta confiar un poco más en sí misma y ser más descarada con su juego porque el resto de cualidades las tiene más que de sobra"
Iván Igea: "Es un modelo para toda la cantera, tiene la actitud perfecta para la alta competición. Es ante todo buena persona, inteligente y trabajadora. Y para todos nosotros y nosotras es imprescindible porque contagia permanentemente ilusión y entusiasmo por el deporte y la vida"

1. Con 16 años debutaste en División la temporada pasada y ahora a poco de cumplir los 17 años eres jugadora del primer equipo. ¿Cómo te sientes?
La verdad es que no me esperaba para nada llegar tan pronto a división de honor y mucho menos conocer a personas tan increíbles que me ayudan tanto a mejorar día a día. Por eso me siento súper feliz y súper cómoda con el división de honor.

2. Sabemos que tienes unos padres que te apoyan en todo momento, ¿qué te dijeron cuando te dieron la oportunidad de jugar en División de Honor? ¿y tus compañeras del juvenil?
Se llevaron una alegría inmensa, además gracias a ellos puedo dedicarme al fútbol sala como me dedico ya que son los que me llevan a todos los partidos, a todos los entrenamientos, los que me apoyan… si no tuviera los padres que tengo dudo que hubiese llegado hasta aquí. Mis compañeras del juvenil la verdad es que se alegraron muchísimo por mi, además siempre me llaman para preguntarme que tal los partidos, siempre que pueden vienen a verme jugar… la verdad es que son geniales.

3. Eres capitana de la selección madrileña sub17 y has sido convocada con la sub23 a uno de los entrenamientos este año, ¿cuáles son tus metas deportivas?
De la selección sub17 soy la subcapitana y estoy orgullosa de poder serlo.
Sueño con poder llegar a lo más alto y espero llegar a la selección absoluta, para mi seria increíble.

4. Aunque llevas poco tiempo en esta categoría, ¿podrías decirnos cuál ha sido tu mejor momento?
Aunque lleve poco tiempo en esta categoría me han sucedido muchísimos momentos increíbles como los viajes, las sesiones de coaching, los partidos… pero si tengo que elegir me quedo con dos momentos que para mi fueron especiales que son, el viaje a Rubí ya que fue la primera vez que viajaba en avión y sobre todo la primera vez que debute en el división de honor contra el Natudelia Zaragoza.

5. Actualmente, entrenas con el equipo juvenil, con el de primera, tienes entrenamientos con la selección y además a veces juegas con el primera regional, ¿Cómo organizas tu vida para estudiar y quedar con los amigos?
Para mi en esta vida hay tiempo para todo, y más a mi edad. Además por ahora los estudios los llevo bastante bien y tengo mucho tiempo para dedicarme a ellos. Lo que si que es verdad es que el tiempo para mis amigos es muy poco ya que los fin de semana entre los partidos y tal no tengo tiempo, pero siempre intento buscar algún huequecito para poder verles.

6. Dentro de dos años estarás en la Universidad y quieres estudiar Medicina, es una carrera muy difícil, ¿crees que podrás vivir con el fútbol sala tan intensamente como lo haces ahora?
Pues esa pregunta también me la llevo haciendo yo desde hace mucho tiempo jajaja, yo espero poder compaginar las dos cosas y no tener que dedicarme al fútbol mucho menos, pero se que la carrera de medicina es muy complicada y necesita muchas horas de estudio por eso aún no lo tengo claro.

7. Después de tantos entrenamientos, convivencias, partidos con el primer equipo…¿cómo describirías tu paso por esta categoría?
Mi paso por esta categoría esta siendo sencillamente increíble. Con la edad que tengo poder vivir todos los viajes ,convivencias ,entrenamientos ,partidos ,sesiones de coaching… esta siendo para mi una oportunidad única e inigualable. Además el ver que todas se preocupan tanto por mi, y me ayudan tanto a mejorar yo se lo agradezco muchísimo.

8. Hemos hablado con Iván y nos ha dicho que eres una jugadora que aprendes muy rápido, además de hablar con Laura, entrenadora del juvenil de Soto, y coincide en eso además de haber destacado la evolución respecto al año pasado y tu humildad en cada entrenamiento y en cada partido. ¿Te sientes más preparada deportivamente?
Si, estoy muchísimo mas preparada que el año pasado ya que he cogido mucha experiencia en esta categoría y porque me siento mucho más confiada.

9. Tus deseos para el 2012
Ganar el Campeonato de España de selecciones.
Poder conseguir la liga con el juvenil de Grucer.
Y por supuesto poder estar en la copa con el Soto del Real.

Una película: Fuga de cerebros.
Una canción: Una sonrisa, del Jere.
Un grupo de música: Camela
Un libro: África en el corazón.
Un programa de TV: Bones.
Un ídolo deportivo: Iker Casillas.
Restaurante favorito: El vips.
Estación del año: Verano.
¿Qué haces un domingo por la tarde?: Quedar con los amigos, estudiar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coral Crack,acuerdate de mi, en aquellos comienzos duros en Federación,entrenando en el Romanones, jjejjeje

martica dijo...

coralilla!! ya te dije un día. Increible, sigue así xq tienes una proyección y un talento...eso si,ya sabes, currando.
Y lo d tus papis...q razón tienes,jeje. dos soles q tienes!

Un besazo de tu capiii.muuac

Anónimo dijo...

vamos coraline!!!