18 noviembre 2011

Soto del Real recibe al Valladolid



Este sábado, a las 18:00, Soto del Real se enfrentará al Valladolid FSF. Éste será el último partido que juegue en casa en el 2011 por lo que las jugadoras tienen que aprovechar para conseguir otros tres puntos valiosos que les ayuden a seguir subiendo escalones en la tabla clasificatoria.


Conocemos del rival el buen trabajo y el buen hacer en la cancha pero también las complicaciones para sacar puntos ya que tienen un bloque nuevo y todavía está en proceso de adaptación. Aún así, sabemos que es un equipo fuerte y que siempre nos pone la cosas difíciles para puntuar. Nuestras jugadoras han trabajado bien esta semana y están teniendo una regularidad en todos los partidos, factor que está ayudando al equipo a creer en él y a luchar por conseguir victorias.
Como ya hemos comentado durante la semana, el equipo no contará ni con el técnico Ivan Igea ni con su capitana Martica por la expulsión directa del pasado partido ante el Rioja Diamante. Tampoco estará Vane que sigue lesionada pero subirá al primer equipo la cadete Ana Senis.

No hay comentarios: