04 noviembre 2011

Soto del Real a por su cuarta victoria


Este sábado a las 18:00 se jugará un partido importante entre dos equipos que luchan por estar en la zona media de la tabla y que tan solo les separa un punto de diferencia. Soto del Real recibirá al Orvina, segundo año consecutivo en 1º División que ha cosechado 10 puntos en lo que lleva de temporada.
El equipo visitante se ha reforzado muy bien este año y el bloque anterior ha cogido experiencia consiguiendo buenos resultados que le han llevado a la séptima posición. Cuatro puestos más abajo se encuentra nuestro equipo Soto del Real que ha conseguido tres victorias y quiere seguir consiguiendo más para asentarse en una buena posición para olvidarse del descenso y poder optar por un puesto clasificatorio para la copa.
Soto del Real cuenta con la baja de la juvenil Coral pero el resto de plantilla está recuperado, tanto Anita como Vane.Ivan Igea ha trabajo esta semana muy intensamente con sus jugadoras y no duda en que puedan seguir demostrando que con un buen trabajo de equipo se pueden conseguir los resultados esperados.

No hay comentarios: