27 noviembre 2011

Ningún punto para Soto del Real



Mal fin de semana para Soto del Real. Dos derrotas que hacen mucho daño a nuestros equipos cuando estaban en un buen momento.



El Soto del Real B jugó contra el Leganés B con claras opciones al principio del partido pero que se vieron mermadas por un Leganés efectivo y goleador. Nuestro equipo creaba ocasiones pero no claras ni efectivas y eso hizo daño cuando el Leganés empezó a hacer goles sin poder hacer nada. Soto del Real jugó con portera jugadora pero sólo sirvió para aumentar el marcador y conseguir un abultado 1-9 para terminar el partido. Un resultado muy amplio que esperemos que pronto se olvide.



Esa misma tarde el juvenil jugaba en Villalba y se presentaba un partido contra un rival directo. Un inicio de partido complicado con muchas complicaciones en defensa y con poca comunicación dio el primero gol para el Villalba. Las juveniles seguían luchando creando pocas ocasiones pero bastante peligrosas hasta que Leti después de luchar un balón consiguió batir la portera para empatar el partido. Poco antes de ir al descanso Villalba se volvió a poner por delante después de una buena triangulación con gol a segundo palo. Una segunda parte totalmente diferente, con dominio claro para las visitantes dio el gol del empate a los pocos minutos, dejando oportunidades para conseguir una victoria pero el Villalba tampoco se dio por vencido y siguió luchando hasta el final poniéndose de nuevo por delante para que otra vez Soto empatara a tres. Con pocos minutos para el final y presión por ambos equipos dieron oportunidades claras y decisivas para ambos equipos que solo el Villalba consiguió aprovechar y ganar el partido por 4-3 para empatar a puntos en la clasificación.



No hay comentarios: