05 octubre 2011

Victoria en Navalcarnero


Soto del Real ganó ayer su partido amistoso frente al Atlético de Madrid Navalcarnero, con jugadoras de Regional a División de Honor. El equipo de Ivan empezó presionando arriba con un marcaje individual muy intenso. El Atlético conseguía sacar con apuros el balón pero el repliegue rápido de las jugadoras hacía que no pudieran finalizar con claridad. En la mitad de la primera parte, Chili marcaba el primer gol de un tiro lejano que rebota en una defensora para desviar la trayectoria y engañar a la cancerbera del Navalcarnero. Pocos minutos después Chili volvió a tener otra ocasión dentro del área pero la portera estuvo rápida para pararla. El marcador al descanso fue de 0-1 para Soto del Real.
En la segunda parte, las sotorrealeñas siguieron presionando y las ocasiones se multiplicaban pero no conseguían de nuevo el gol hasta que belén de una buena anticipación robó un balón en media pista para estar sola frente a la portera y marcar el segundo tanto.
El Navalcarnero empezó a presionar y tuvo una ocasión clara que dio en el palo más dos tiros lejanos que Anita consiguió atrapar. De nuevo vino el tercer tanto, con un tiro lejano de Martica que nada pudo hacer una de las cancerberas de Navalcarnero. Cuando parecía que todo iba a quedar con un 0-3 las locales conseguían el primer y único tanto al segundo palo después de una buena jugada personal de Leti.
Resultado final de 1- 3 y un buen juego de Soto del Real que demuestra una vez más el buen estado de forma en el que se encuentra.

No hay comentarios: