04 octubre 2011

Segundo triunfo



Soto del Real cosecha su segundo triunfo consecutivo y se coloca 9º en la clasificación. Después de ganar al Natudelia Zaragoza, esta vez le ha tocado al Gironella, equipo que había ganado los tres partidos de liga. El partido comezó con un Soto del Real esperando en media pista y un Gironella con buenas finalizaciones. Las ocasiones aparecían más para las locales que conseguían poco a poco tener el dominio de la pelota y tras una buena triangulación, poner el primer gol por mediación de Belén en el segundo palo. Alguna ocasión clara se desperdició y finalmente Soto del Real se iba al descanso con ventaja de 1-0.



En el segundo tiempo las catalanas tenían que remontar el resultado para seguir con su buena racha y salieron a presionar con las ideas muy claras. Muchas disparos tuvo que para Elena hasta que el Gironella, a falta de 4 minutos, decidió jugar de portera jugadora, pero con poca efectividad. Fue Pitu la que hizo dos goles consecutivos de robo de balón en cancha propia y un tercero de Martica intentando despejar el balón. El Gironella aprovechó una contra y una buena jugada de cinco para recortar distancias pero poco pudo hacer cuando quedaba menos de un minuto en el marcador. Unos últimos minutos agonizantes para ambos equipos que se saldó con el triunfo de 4 -2 para Soto del Real.



Este fin de semana no habrá liga en 1º División por la actuación de la selección española donde nuestra jugadora Pitu está convocada para jugar los dos partidos amistos en Ourense contra Rusia.



No hay comentarios: