19 octubre 2011

Mal fin de semana


Los dos equipos de Soto del Real perdiendo el fin de semana, el de primera por 4-1 y el de Regional por 4-2. Ambos jugaban fuera de casa y aunque estuvieron cerca de un resultado ajustado, finalmente no consiguieron ningún punto.
Empezó el sábado el Soto del Real viajando a Elche, viaje un tanto peculiar y angustioso pues el equipo llegó a la misma hora que comenzaba el partido. Después de una serie de imprevistos, el equipo se presentó a las 19.00 horas en el pabellón, pero gracias a la directiva del Femesala Elche, se pudo esperar a que nuestro equipo llegara, presentara fichas y pudiera tocar unos minutos de balón. Empezó el partido y las jugadoras ya estaban centradas en lo que había que hacer con una defensa organizada y alguna ocasión que no pudo acabar en gol. El marcador se abre con un gol en propia de Martica a los 8 minutos y a pocos minutos del final con un tanto de las ilicitanas que parecía dejar claro un 2-0 al descanso pero que Soto del Real recorta con un gol de Belén a segundo palo.
Con el marcador casi igualado, las visitantes esperan en media pista para conseguir robar y aprovechar el contrataque pero un poco de falta de intensidad hace que el Femesala aproveche para marcar un tercer tanto que hace más dura la remontada para las nuestras. Nuestro equipo lo sigue intentando pero nada puede hacer con las dos cancerberas que jugaron en Elche. A pocos minutos del final, Ivan decide sacar portera - jugadora pero se hizo también, dar otro gol a las locales dejando un 4-1 de resultado final.


El domingo le tocó al "B" jugar contra el Villalba B, otro equipo recién ascendido en la categoría. Un buen juego en la primera parte dejaba con dificultades al Villalba para conseguir la victoria a pesar de ir por delante en el marcador. Nuestro equipo luchó durante todo el partido pero la efectividad siempre fue para el Villalba que conseguía estar con el marcador a favor. Nuestro equipo lleva tres derrotas y una victoria pero confiamos en que el equipo está trabajando muy bien y conseguirá sus resultados muy pronto.

No hay comentarios: