25 septiembre 2011

Primera victoria



LLegó la primera victoria para nuestro equipo en 1º División. El resultado conseguido fue de 1-5 contra el Natudelia Zaragoza donde predominó el dominio visitante.



Soto del Real salio a presionar desde el primer momento y la intensidad demostrada, dieron lugar a tres buenos tantos en la primera parte a segundo palo de Martica y dos de Pitu. El equipo robó muchos balones y elaboraron un juego muy bonito con triangulaciones, pases a segundo palo y paredes que hicieron mucho daño al equipo contrario. Con todo ello tan solo fueron al descanso con un 0-3 debido a la gran actuación defensiva de las zaragozanas que no daban por perdida ninguna jugada.



En la reanudación del partido el dominio volvió a ser de las nuestras pero sin olvidar la garra con la que defienden las chicas locales y la fuerza para intentarlo una y otra vez. El marcador volvió a marcar cuando Laura Jiménez consiguio batir a la portera en un tiro dentro del área y a pocos minutos para el final un pase largo de Pitu para Belén que estaba practicamente sola hacían el definitivo 1-5 en el marcador.

No hay comentarios: