18 agosto 2011

Primeros comienzos positivos


El Soto del Real ya ha comenzado a moverse y hoy realizará su tercera sesión. Según el técnico Iván: "Las dos sesiones comenzaron con circuitos de resistencia y velocidad de reacción, integrando balón y alternando series de abdominales. Las porteras mientras tanto realizaron sesiones específicas con Cou y Vero de tonificación de brazos y piernas, reflejos y desplazamientos. A continuación se trabajaron situaciones de tiro exterior y ataque posicional, para terminar con partidos en campo reducido."

"Quiero destacar el gran nivel que tenemos en la porteria, ya que Elena y Ana han vuelto muy en forma de las vacaciones y llevan dos días trabajando casi sin descanso, con un espíritu de sacrificio increible. Tambien me ha sorprendido gratamente la competitividad de las jugadoras en los entrenamientos. Todo el mundo sabe que los primeros días de pretemporada la carga es alta y sin embargo se toman los partidos de entrenamiento como finales. Esa mentalidad de las jugadoras sera nuestra principal fortaleza."


Este fin de semana el equipo tiene preparada una concentración en Soto del Real con dos partidos amistosos. El primero, el sábado a las 20.00 contra el Móstoles y el domingo a las 11:00 contra la Peña Sotorraleña TDT,peña asidua a los partidos de nuestras jugadoras que quieren disfrutar con las chicas de un momento de fútbol sala y de diversión.

No hay comentarios: