20 agosto 2011

La victoria se la lleva el Móstoles


En la tarde de hoy, Soto del Real y Móstoles se han enfrentado en un duelo muy intenso con gran dominio de balón por parte del Móstoles. El partido empezó con dominio visitante que realizaba finalizaciones poco claras pero con peligro.
Abrió el marcador Sonso por parte del Móstoles con remate a segundo palo después de un buen centro por parte de Patri Chamorro.
Soto del Real creaba alguna ocasión pero Belén estuvo acertada y pudo evitar el gol por parte de las locales. Antes de ir al descanso, Móstoles volvió a marcar de estrategia con un gran lanzamiento de falta de Bea que nada pudo hacer Anita.
Con un 0-2 empezó el segundo tiempo, subiendo un poco más la presión por parte de Soto para conseguir recortar distancias pero el balón seguía moviéndose muy bien por parte del Móstoles y consiguió hacer el tercer gol, otra vez de Bea, de un disparo lejano.
A falta de dos minutos, Jiménez consigue robar un balón en el medio campo para superar a Belén por debajo de las pierna y hacer el 1-3 definitivo.

Iván Igea: "Llevamos una semana de trabajo y hemos puesto en práctica contra el Campeón de Copa un nuevo sistema defensivo, por lo tanto eran normales ciertos desajustes. Pero la entrega y la actitud de las jugadoras han compensado la falta de entrenamientos. Nuevamente las porteras han estado espectaculares, es un seguro contar con ellas. Tengo ganas de que llegue la semana que viene para empezar a trabajar el ataque"

Cou: "Las sensaciones son buenas por el momento en el que ha llegado el partido. No llevamos muchas sesiones y es pronto para saber lo que puede dar de si el equipo pero hoy con la carga de trabajo acumulada hemos sabido gestionar fuerzas, tener concentración y firmeza en el campo y confianza a la hora de encarar el encuentro".








No hay comentarios: