19 junio 2011

Roldán, Campeón del Torneo






Roldán se proclama campeón del Torneo Nacional Cadete tras superar al Alovera por un 2-5 después de conseguir una ventaja de 0-2 al descanso. Los dos equipos empezaron muy tranquilos y respetándose mutuamente a pesar de las grandes y claras ocasiones que tuvieron. Solo el Roldán supo aprovechar sus buenas triangulaciones para colocarse con dos goles de ventaja antes de empezar la segunda parte.
Los equipos ya habían jugado dos partidos durante el fin de semana y el cansancio físico se reflejaba en cada una de ellas pero aún así supieron suplirlo con las ganas de disfrutar y de poder hacerse con la victoria. En la segunda parte fue Roldán el que empezó a darle ritmo al partido y conseguir el dominio del balón. Después de 8 minutos sin goles, el Roldan consiguió encajar 3 goles casi consecutivos que hundían al Alovera y hacían crecer aún más al Roldán. La falta de concentración y el desánimo de las castellano manchegas hacían crecer a un Roldán que se veía como campeón pero faltando 5 minutos para concluir, el Alovera no daba nada por perdido y sacó todo lo que pudo para recortar distancias y encajar dos goles que hicieron disfrutar a su afición y premiaron todo su trabajo durante el torneo.
Finalmente el Roldán fue campéon del torneo nacional tras ganar 2-5 a un luchador Alovera.

El resto de resultados de la mañana del Domingo fueron los siguientes:

Soto/Grucer 8 - Guarnizo 1
Alcañiz 2 Poio 2 Ganador Alcañiz por penaltis

Clasificación Torneo Nacional de Categoría Cadete

1ºRoldán
2º Alovera
3º Soto/ Grucer
4º Guarnizo
5º Alcañiz
6º Poio

La mejor jugadora del torneo fue Clara Rodriguez 8 (Alovera) que fue premiada con una camiseta del Club Soto del Real entregada por la presidenta del mismo, Julia Pindado.

La entrega de trofeos se realizó mediante la alcaldesa de Soto del Real, Encarna Rivero y demás concejales del Ayuntamieto, agradecer de este modo su participación y su presencia en las finales del Torneo.

Muchas Gracias a todos los participantes, público y todos aquellos que han ayudado a que este torneo se haya podido realizar y haya transcurrido de una manera satisfactoria.











No hay comentarios: