17 junio 2011

Primero Jornada del Torneo Nacional de Clubes categoría Cadete



Soto/Grucer 2 - Alovera 5




Soto/Grucer: Clara, Coral (1), Sofía, Reyes y Houda (1) - Meri, Sofiita, Ana, Cris, Melanie y Patry.
Alovera:Alejandra, Rosana, Eva, Elisabeth (1) y Clara (4) - Vanesa y Lucía.

Pabellón Soto del Real, cerca de 200 espectadores.

Colegiado Óscar Castro del Colegio Madrileño. Amonestación con tarjeta roja a Meri, tarjeta amarilla a Houda y Rosana.


El Soto/Grucer perdió esta tarde por 2-5 ante un Alovera muy fuerte y con mucho carácter que supo mantener la firmeza durante todo el partido y conseguir un amplio resultado dejándonos un buen fútbol sala. El equipo no empezó con buen pie ya que a los 6 minutos Meri fue expulsada por una mano dudosa dentro del área que dio el primer gol a través del penalti.
La expulsión fue un duro golpe que poco pudieron hacer las nuestras para evitar otros dos tantos más antes de llegar al descanso. Con un 0-3 en contra, nuestras cadetes siguieron luchando e intentando llevar el ritmo del partido para conseguir crear ocasiones y a los 15 minutos de juego, mediante una falta, Coral encaja el primer gol para las nuestras que nos dejaba esperanzas todavía.
Nuestro equipo siguió presionado y consiguió crear un penalti que podía acercar más el resultado pero esta vez Coral no pudo superar a la cancerbera Alejandra y el equipo volvió a tener problemas porque el Alovero aprovechó el bajón de las nuestras para volver a marcar por partida doble y dejar el marcador casi imposible para remontar. El soto/grucer recortó distancias con un gol de Houda pero el tiempo se acababa y no había tiempo para más.
Finalmente el Alovera gana por 2-5 que se pone primero en la clasificación





En el segundo partido, Roldán consiguió una amplio victoria de 9-0 ante un Alcañiz que nada pudo hacer. Dominio del Roldán durante todo el partido, aunque no faltaron ocasiones del Alcañiz que no supo aprovechar para conseguir recortar distancias. El Roldán se pone primero en la clasificación con una buena renta de goles.
Hasta aquí ha durado la primera jornada del I Torneo Nacional de Clubes, con un buen ambiente y gran afluencia en la grada.

No hay comentarios: