16 mayo 2011

Duro golpe para Soto del Real


El sábado Soto del Real viajó a Ourense para disputar su antepenúltimo partido con posibilidad de conseguir la permanencia y por otra parte, las locales, conseguir el título liguero.
El principio del partido empezó con un buen trabajo en defensa por parte de las sotorraleñas que pudieron mantener hasta los primeros siete minutos, hasta que entró el primer gol de Laura Fernández que abriría el paso a consecutivos, que dejarían sin ninguna opción al Soto del Real.
Fue un partido con intensidad pero los ocho goles marcados en la primera parte por las ourensanas dejaban casi sin opciones a las nuestras para poder retomar el partido. Aún así, el equipo tuvo que dar la cara en la segunda parte y seguir trabajando, existió alguna oportunidad de gol para las nuestras pero ni la suerte ni las cabezas de nuestras jugadoras podían estar al 100% después de ver como cada pocos minutos el Ourense encajaba un gol más.
El final llegó y el equipo tuvo que reconocer que perdió ante un gran equipo y tan grande, que ya es campeón de liga en esta temporada. Después de ésto, las jugadoras saben que tienen otra batalla por la que luchar y es la permanencia, que depende exclusivamente de ellas si consiguen la victoria este sábado contra el Ciudad de Alcorcón a las 18:00 en el Pabellón Sto. Domingo.

No hay comentarios: