03 mayo 2011

Alcorcon B se proclama campeón en Juvenil


El juvenil de Soto del Real nada pudo hacer ante un Alcorcón ansioso por ganar el partido que le daría el triunfo liguero a dos jornadas para terminar. Nuestras jugadoras empezaron cerradas atrás aguantando el buen juego del visitante y su buen toque de balón. La cancerbera Patry estuvo espectacular y dejaba sin opciones al Alcorcón que empezaban a desesperarse.
Antes de que las visitantes abrieran el marcador Soto del Real tuvo dos ocasiones para dar la vuelta al partido pero Iris, la portera del Alcorcón supo estar a la altura.
A los ocho minutos de juego entró el primer gol tras una buena triangulación que a los pocos minutos se volvería a repetir de nuevo para hacer el 0-2. Las nuestras seguían defendiendo bien pero necesitaban tener la pelota para crear peligro y después de una contra fallada Alcorcón aprovechó un buen contrataque desde cancha propia para hacer el 0-3. Con menos de un minuto para acabar el primer tiempo un despiste defensivo hizo que el Alcorcón subiera un gol al marcador que hacía dificil la remontada.
El partido se estaba complicando más de lo que pensaba la técnica de Soto del Real y tuvo que arriesgar, presionando arriba desde la segunda parte. Las ocasiones para ambos equipos se multiplicaban pero Soto del Real no acertaba al definir, todo lo contrario a las visitantes que aumentaron el resultado 4 goles más dejando definitivamente un 0-8 que las proclamaba campeonas de liga 2010-2011.
Desde aquí dar la enhorabuena a todas las jugadoras y técnicos de la Ciudad de Alcorcón.

No hay comentarios: