12 marzo 2011

Previas Soto del Real


Este fin de semana empezará el Soto del Real B a las 17 horas en Villanueva de la Cañada, enfrentándose al C.D. La Cañada, décimo clasificado. Si el equipo quiere seguir en los puestos de arriba tendrá que ganar para intentar sacar diferencia a el Collado Villalba que es su rival más cercano en cuanto a puntuación. El equipo está al completo y Alba está demostrando una recuperación optimista que le está dando minutos de juego en los encuentros ya disputados.
Una hora más tarde, en Soto del Real, las jugadoras dirigidas por Carlos Mayorga saldrán al terreno de juego con las mismas ganas que siempre de querer divertir al público, que está siendo muy numeroso durante esta temporada, demostrandose una vez más que el equipo puede hacer mucho más de lo que aparenta en la clasificación. El equipo juega muy bien en casa y prueba de ello, los pocos partidos perdidos en casa.
Vuelven a las convocatorias Vane y Reichel junto con las cadetes Miri y Coral y se queda fuera Sofi.

En la mañana de domingo, empezará el juvenil a las 11:00 en San Fernando, partido duro físicamente para las nuestras además de rápido y agreviso que tendrán que controlar si quieren conseguir una victoria.
A las 13.15, juega el cadete, primero en la clasificación que aún no conoce la derrota y que al igual que sus compañeras juveniles, jugarán contra el San Fernando.

Intentaremos informarles lo más rápidamente de los resultados de nuestros equipos.

No hay comentarios: