24 marzo 2011

Pitu, duda para este sábado


Después de las dos sesiones de entrenamiento de la semana Pitu será duda para el partido de este sábado. Arrastra dolores lumbares desde la semana pasada a pesar de haber jugado contra Córdoba. Estos días ha estado de reposo con alguna sesión de rehabilitación y hoy, en la última sesión para preparar el partido contra Gironella, entre Carlos Mayorga y las dos fisioterapeutas del Club decidirán si Pitu está en condiciones o necesita un tiempo de reposo para recuperarse 100% y no arrastrar estas dolencias.
Otra jugadora con un caso parecido es Reichel, después de su lesión de rodilla, lleva un proceso de rehabilitación además de participar en parte de los entrenamientos pero parece que no se termina de recuperar del todo y después de este sábado sigue con unas pequeñas dolencias que no le deja terminar los entrenamientos.

El equipo no está teniendo muy buena suerte con las lesiones y esperemos que antes del sábado Carlos Mayorga pueda contar con la plantilla de División al completo o sino, tendrá que subir a alguna jugadora de categorías inferiores.

No hay comentarios: