06 marzo 2011

Pitu, capitana de la Selección Madrileña, se despide con un hack trick en la final



Dicen que todo tiene un final y que las cosas acaban para empezar otras, pues esperemos que así sea también para nuestra espectacular jugadora, Patricia González "Pitu". Después de las consecutivas lesiones del año pasado que le dejaron fuera de participar en el Campeonato, ha conseguido volver a vestir la camiseta madrileña y además, como capitana. Debido a la nueva normativa del Campeonato, a partir de este año no hay selección absoluta y se pasa a sub23. Pitu sabía que este año iba a ser su último y como no...nos ha dejado el mejor de los finales.

No siempre el mejor es el que más goles marca pero...además de haber metido 7 goles de los 18 de su equipo, haber marcado un hack trick en la final, ha dejado claro que sigue siendo una magnífica jugadora que además de sus tributos técnicos de regate, velocidad, tiro y gol, tiene otros más como humildad, entrega, sacrificio y superación que se ha podido ver reflejado en cada partido de este Campeonato.Mucha gente sabe que a pesar de ser una despedida habrá una bienvenida reconocida.

Pero no todo acaba aquí, porque al igual que una de nuestras jugadoras acaba su etapa, otras están empezando, como es nuestra cancerbera Elena con tan solo 18 años. Ha participado en la segunda mitad de la final y además paró un penalti decisivo que dio el pase a la final. Sabemos que todavía es jóven y por eso creemos que seguirá aportando su trabajo y su buen hacer a su selección.

Con esto no olvidamos en ningún momento las buenas labores del resto del equipo, que aunque suene a típico, sin el resto no se puede conseguir nada y este año ha quedado muy claro después de las constantes rotaciones que Jose Luis Encinas ha realizado donde cada una de ellas ha contribuido partido a partido en la victoria. Son muchas cosas a destacar de un excelente campeonato a pesar de las nuevas incorporaciones y de la poca experiencia de alguna de ellas pero en el deporte no hay expertos y años para reflejas la actitud y las ganas de ganar.
Enhorabuena a todos los integrantes de esta selección por su buen trabajo y sobretodo a TODAS las jugadoras que han demostrado que no siempre lo conocido es lo mejor.

1 comentario:

martica dijo...

enhorabuena a toda la selección madrileña (y también a mis mañas por el subcampeonato,jeje)y sobretodo a nuestras compis.
estamos muy orgullosas de contar en nuestro equipo con estas 2 jugadorazas (PITU Y HELEN)!!
enhorabuena!!!un besazo!!