20 marzo 2011

Otra vez, no puede ser




El División de Honor vuelve a perder contra un sólido y fuerte Córdoba que no dejó posibilidades a nuestras jugadoras. El equipo salió centrado con algún pequeño fallo en defensa dejando el marcador al descanso con 3-0 pero nada pudo hacer en el segundo período después de la gran intervención de ambas porteros del equipo local que no dejaron que entrara el balón en muchas de las ocasiones.
El equipo sigue en la misma posición pero con más presión debido al a victoria del Orvina que sigue en descenso pero con menos distancia para salir de ella.


El regional volvió a ganar por 3-1 al Rayo Chamartín después de un partido trabajado e intenso. Hubo muchas ocasiones para ambos equipos pero la gran intervención de nuestra cancerbera Noe dejó al Rayo sin posibilidades de igualar el marcador.

El juvenil casi da la sorpresa adelantándose en el marcador contra el Leganés, segundo clasificado. Nuestra jóvenes empezarón muy bien y consiguieron realizar una primera parte asombrosa aguantando un ajustado marcador al descanso de 1-2. En la segunda parte el equipo dio un bajón táctico y perdieron la colocación tras unas buenas triangulaciones del equipo local y un rápido movimiento de balón, así rapidamente consiguieron marcar 5 goles más, 4 de ellos fueron jugando portera -jugadora en la segunda parte donde nuestras jugadoras nada pudieron hacer después de un gran juego de cinco del Leganés.
El marcador quedó 2-6 que no reflejó un marcador justo después de todo el trabajo de nuestras jugadoras pero que también se debe reconocer el gran esfuerzo físico y el trabajo constante de las visitantes.

No hay comentarios: