04 marzo 2011

Madrid a Semifinales


Vuelve a ganar nuestra selección al vencer a Valencia por 4-1 con doblete de nuestra jugadora Pitu que ya lleva 3 goles en la competición.

El comienzo del partido fue muy intenso, con tres goles casi consecutivos a los 9,10 y 11 minutos, abriendo el marcador de jugada de Pitu y dos más de Inma, jugadora mostoleña. Antes de ir al descanso Teresa, jugadora de Valencia marca un gol que les dejaba con la moral alta para inciar la segunda parte con esperanzas.

Una segunda parte dominada por Madrid pero con grandes ocasiones para Valencia en las que tiene que intervenir Belén. A los últimos minutos del final, Valencia se arriesga y saca portera jugadora pero Pitu está rápida en un robo de balón que aprovecha para lanzar desde cancha propia y dejar el marcador 4-1 a favor de las madrileñas dándole un gran paso hacia la seminifinal.

El marcador quedó definitavemente 4-1 aunque Valencia pudo haber hecho más pero Madrid estuvo serio y fuerte en defensa durante todo el partido.

Mañana sábado se jugarán las semifinales a las 11.00 y a las 13.00. La semifinal de las 13.00 queda encuadrada con Galicia y Madrid y la de las 11 Murcia contra Aragón.
Se puede leer el partido de la Selección de Madrid minuto a minuto en www.femafusa.com

No hay comentarios: