18 febrero 2011

Previa Soto del Real


Mañana sábado a las 18.00 empezará el primer partido del fin de semana para Soto del Real. Comenzarán nuestras jugadoras de División de Honor, que tienen que intentar conseguir otros tres puntos para seguir subiendo puestos en la clasificación. El equipo llega motivado y con confianza después de los 6 puntos conseguidos en las dos últimas jornadas.
Serán baja para este partido Vane, que se está recuperando notablemente, Nere, que el Domingo se hará una resonancia para conocer el estado de su pie derecho debido a sus últimas dolencias en el talón.
Para este partido, vuelve Reichel de su esguince de rodilla para ayudar al equipo en todo lo posible. Además, vuelven a subir a dos cadetes que ya han experimentado la categoría y poco a poco se van integrando con sus nuevas compañeras, ellas son Coral y Miri, jugadoras también de la Selección Madrileña sub-16.

Seguidamente, a las 19.45, el equipo juvenil jugará contra el Futsi Atlético de Madrid, segundo partido de vuelta de temporada. Aquí también el equipo cuenta con varias bajas por lo que subirá a tres cadetes; Sofía, Reyes y Mery. Tanto las jugadoras como la técnica saben que es un partido muy duro pero no por ello saldrán a luchar por los tres puntos.

En el día del Domingo, empezará el cadete a las 13.15 contra Majadahonda con el objetivo de seguir líder en la clasificación.
Por la tarde, el Regional tendrá un duelo directo contra el Villalba y supondrá un paso más hacia los primeros puestos o un paso hacia atrás. Partido muy importante que tendrán que resolver con victoria si quieren conseguir el objetivo de la temporada.

No hay comentarios: