21 febrero 2011

Crónicas de Fin de Semana


El División de Honor se mete otros tres puntos en el bolsillo, esta vez frente al Valladolid, choque difícil pero justo. El equipo visitante empezó muy fuerte con una buena presión y con un buen juego de equipo, fruto de ello el primer gol de Andrea de un buen pase de Bea.
Nuestro equipo local lo intentaba pero no conseguía finalizar ni crear mucho peligro hasta que Chili robó un balón en cancha contraria para pasar a Tayra que estaba sola frente a portería para marcar el empate. El choque empezaba a igualarse y el equipo local empezaba a crear peligro, una de ellas acabó en gol de Pitu, tras un robo en media pista que llegó hasta la portería colocando el balón justo rozando el palo. Con un 2-1 se fue al descanso.
El inicio de la segunda parte fue muy rápido creando ocasiones para ambos equipos a través de saques de portería muy precisos por las dos cancerberas. El balón no conseguía entrar y el correcalles era constante. Los últimos diez minutos claro dominio local con tres palos consecutivos que dejaba sin posibilidades de dejar claro el resultado y el equipo local tuvo que sufrir hasta el final.

El regional tan solo puso sacar un punto frente al Collado Villalba. Partido plagado de faltas que dejó un 2-2 al final con un doble penalti fallido por Laura B. a pocos minutos del final.
Nuestro equipo no logra sacar los tres puntos que le podían acerca más a los primeros puestos y seguirá luchando por conseguirlo. Empezó con dominio local adelantándose en el marcador pero que poco a poco se iba empequeñeciendo gracias a la buena presión de las nuestras. Nuestro equipo seguía el ritmo de partido creando ocasiones con un empate de Miri que daba alas al Soto para adelantarse pero fue de nuevo el Villalba quien se adelantó a los pocos minutos de la segunda parte.
Un robo de balón de Laura B. en mitad de cancha con jugada personal y pase a segundo palo que remató Ele dando el empate a 2 con el que finalizaría el partido. Mucho pudo hacer el Soto cuando a pocos minutos del final Laura B. tenía la oportunidad de adelantar a su equipo con un doble penalti fallido que dejó al equipo finalmente en tablas.

El Juvenil dio un claro ejemplo de trabajo y sacrificio, presionando todo el partido y dejando todo lo posible en le campo. A pesar del 0-6 para el Futsi Atlético de Madrid, el equipo dio un gran espectáculo con grandes paradas de Patry y un gran trabajo defensivo por parte de todas las jugadoras. Las ocasiones fueron escasas pero alguna tuvo bastante clara para poder estrenar el marcador. Finalmente nuestro equipo no pudo hacer nada y la buena efectividad y gran juego del equipo visitante le dio los tres puntos.

El cadete volvió a ganar y cada vez puede ver más de cerca conseguir de nuevo el título de liga. Tras un inicio igualado, el resultado acabó con un 4-1 con dos goles de Mery, Coral y Houda. El Grucer da un pasito más de victoria que hace cada semana más fuerte al equipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También hay que añadir que chili como entrenadora es ACOJONANTE...al igual que de jugadora, gracias por lo que haces =)

Anónimo dijo...

identificate, no?:)

Anónimo dijo...

Nada..ya lo haré en persona :)