28 enero 2011

Nere, Vane y Reichel bajas contra Femesala Elche


Reichel vuelve a recaer y esta vez con un esguince de rodilla, después de salir de sus múltiples lesiones parece que la de ahora tiene un poco más de gravedad. De momento tiene dos semanas de reposo y después pasará por el médico de nuevo para evaluar su evolución. Durante la semana pasada sufrió un par de molestias pero el sábado en el partido del Rioja Diamante a los 4 minutos de juego en un balón dividido tuvo que salir de la cancha.
Por otro lado Nere sigue con su dolor en el talón derecho aunque está mejorando pero Carlos ha preferido que descanse para conseguir la recuperación absoluta. Vane también sigue evolucionando favorablemente, de hecho el lunes participó en el entrenamiento con el resto de sus compañeras pero todavía necesita su tiempo.
De esta manera, Carlos Mayorga ha convoado a tres jugadoras del cadetes, dos de ellas ya se pueden decir que son expertas por su participación en varios partidos con el División de Honor pero ahora añadimos a Sofi, jugadora que está en la selección madrileña y que acaba de cumplir reciéntemente los 15 años.


El equipo mezcla veteranía con juventud que haciendo una buena mezcla la velocidad y picardía de unas se verá beneficiada por la toma de decisiones y el saber estar de otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Sofi, Felicidades

Anónimo dijo...

¿por qué no se apoya el DH en el 2ª regional?