11 enero 2011

Nada puede hacer el Soto del Real ante un GRAN Ponte Ourense


Volvió la liga y con ello volvió una derrota más para nuestro equipo que tras la retirada de la competición del Campillos, el equipo queda en la posición número 14 con tan solo 6 puntos y más arriba tiene al Alcorcón con 10 y Orvina con 11. EL equipo sabe que la situación no es la mejor pero que tiene que seguir teniendo esperanzas en sumar puntos, para ello, este fin de semana será un partido clave tanto para las nuestras como para el equipo contrario, el Alcorcón, ambos se juegan el descenso y el equipo que consiga los tres puntos dará un paso más hacia la permanencia.

Esta semana la concentración de nuestras jugadoras tendrá que ser del 100% incluido todo el cuerpo técnico y para ello desde aquí, envíamos muchos ánimos y mucho optimismo para conseguir lo que nuestras jugadoras se merecen, una victoria.


El partido de la siguiente jornada se jugará en Soto del Real a las 18:00 de la tarde y animamos desde aquí a todos aquellos que les guste el fútbol sala y que estén con nuestro equipo porque será un gran derbi formado por jugadoras excelentes y luchadoras por sacar a su equipo adelante.


No hay comentarios: