23 diciembre 2010

El Soto del Real B acaba en 4º posición


El equipo de 2º Regional acaba el año en 4º posición después de haber ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1. Así se consolida como unos de los equipos punteros para el ascenso con 16 puntos. Este año está siendo un año bueno y tranquilo para el equipo, que aunque tiene un principal objetivo, sabe que no hay que relajarse hasta terminar la temporada.

Las jugadoras tienen vacaciones hasta el 3 de Enero junto con el equipo de División de Honor que tendrán cita a las 20.00 en el Pepu Hernández.



Pero no todo son buenas noticias para el filial, Alba Camacho, jugadora que sufrió en pretemporada un golpe en la rodilla, la cual fue escayolada, se citó el pasado 22 de Diciembre con el médico y aparte de lo ya diagnósticado anteriormente como fractura de la cabeza del peroné, tambien tiene una fractura en la tibia por lo que Alba tendrá que hacerse un escaner el día 29 de Diciembre para conocer si con la escayola y el resposo han pegado las fracturas (tanto la fractura de la tibia como la de la cabeza del perone), sino fuera así, la jugadora tendría que pasar por quirófano.

De parte de todo el Club, Mucho Ánimo Alba!

No hay comentarios: