21 noviembre 2010
Un paso atrás para el División de Honor
En la tarde de ayer el Soto del Real volvió a recaer en tierras navarras por 3-2 en los últimos 10 segundos. El equipo salio muy parado en la primera parte y prueba de ello el 2-0 con el que se fue al descanso después de dos goles de Sarah que estuvo espléndida en todo el partido.
En la segunda parte el equipo visitante salió a presionar y consiguió dos tantos de Tayra y Jiménez. Con empate en el marcador las oportunidades para llevarse el partido se multiplicaban para ambos equipos pero a 10 segundos del final, con saque de banda a favor del Soto que desperdició con una buena presión de
Sarah que volvió a marcar para dar a su equipo la victoria.
Con esta derrota el equipo sigue con solo 9 puntos y el sábado que viene se enfrentará al Móstoles.
El regional consiguió sacar un punto en casa contra Villanueva de la Cañada con golazo de Laura que sigue dando confianzas al equipo para cumplir el objetivo. El equipo sigue trabajando bien y las jugadoras están muy concentradas y motivadas en cada encuentro.
El juvenil volvió a perder en casa del Alcorcón por 10 goles a 2. El equipo local presionó muy bien y las nuestras sufrieron mucho para sacar la pelota. A pesar de la derrota el equipo sabe que está mejorando y que en cada partido aprenden cosas nuevas, asique desde el club se les da mucho ánimo para que no pierdan la ilusión por seguir trabajando e intentar demostrar que es un equipo joven pero luchador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario