24 noviembre 2010

Entrevista a Ana Senis


Ana Senis tiene 14 años y vive en Soto del Real. Es su segundo año jugando al fútbol sala y su primero jugando federada. Su aprendizaje está siendo rápido y sus cualidades son muy buenas para poder hablar de una joven con futuro.

¿Qué haces en un día de entrenamiento desde que te levantas hasta que te acuestas?Me levanto a las 7:45 de la mañana, preparo la bolsa del fútbol y me voy al colegio. Paso allí toda la mañana, incluso como en el colegio y salgo a las 16:30 para ir directamente al polideportivo a entrenar de 17:00 a 18:30. Cuando termino me voy a casa para estudiar hasta las 21.00 que ceno.

¿Cómo ves al equipo anímicamente?Yo al equipo le veo muy animado y con ganas de ir mejorando día a día. Y aunque hayamos perdido la mayoría de los partidos seguimos pensando en la victoria. Para eso tenemos que trabajar mucho en los entrenamientos.

¿Crees que estáis mejorando? ¿Qué cosas?Si, hemos mejorado bastante desde el primer día que entrenamos porque casi todas éramos nuevas y nunca habíamos jugado juntas. Por ejemplo hemos mejorado las colocaciones en campo, especialmente a la defensiva. Hemos mejorado también nuestra técnica y control de balón, pero ya iremos mejorando muchas más cosas!

¿Qué cosas importantes destacarías del resto de equipos?Muchos de los equipos contra los que estamos jugando llevan jugando juntos durante años y por lo tanto tienen más experiencia que nosotras. A diferencia del año pasado en la liga ADENI este año hay mucho más nivel. Los equipos están muy bien organizados en cuanto a táctica y son muy buenas técnicamente.

¿Qué objetivos futbolísticos tienes?Lo primero ayudar en lo que pueda a mi equipo. Aprender de mis errores y poder llegar a División de Honor.


Gracias por tu colaboración

No hay comentarios: