03 octubre 2010

Soto del Real suma y sigue


Soto del Real: Sabela; Laura Jiménez, Pitu, Olaya y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, Taira, Chili, Coral, Vero, Laura Salinas, Vane y Helen (portera suplente).
CD Campillos: Ana; Jess, Fuen, Silvia y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, María, Anita, Cris y Lara (portera suplente).
Polideportivo Municipal. Más de 300 espectadores. Colegiados, Merino González y Viedma Martín. Colegio Castellano Leonés. Amonestaron con cartulina amarilla a Laura Jiménez y Olaya en el Soto del Real y con doble amarilla a Ana (22’) y a Fuen (39’) y con amarilla a María todas ellas en el Campillos.

1-0, min. 8 Laura Jiménez
2-0, min. 13 Pitu
3-0, min. 22 Pitu
4-0, min. 23 Laura Jiménez
5-0, min. 26 Chili
6-0, min. 27 Anita (propia puerta)
6-1, min. 31 Silvia
6-2, min. 34 Olaya (propia puerta)
7-2, min. 35 Nerea
7-3, min. 38 Silvia
El Soto del Real sumó su segunda victoria consecutiva tras superar en su feudo al CD Campillos malacitano por 6 goles a 1. El dominio de la posesión le reportaba al Soto su primera ventaja en el partido, a los ocho minutos de juego, por mediación de un tanto de Laura Jiménez tras aprovechar un balón rechazado a remate de Coral. Cinco minutos después, Pitu culminaba una buena jugada trenzada en el 2 a 0 para las madrileñas, resultado con el que se llegaría al descanso, a pesar de que tanto Soto como Campillos buscaron con profusión el área rival. Sendos tantos consecutivos del equipo dirigido por Mayorga, obra de Pitu, a la salida de una jugada de estrategia, y de Laura Jiménez, conseguido en superioridad numérica por la expulsión de Ana, acabaron por marcar el devenir del partido. Con todo a favor, el Soto prosiguió abriendo brecha en el luminoso con dos nuevos tantos, el primero obra de Chili, en jugada personal, y el segundo de Anita en propia puerta. Superada la medianía el período, el Campillos recortaba distancias con dos tantos, el primero de Silvia en una contra y el segundo de Olaya en propia puerta tras una cesión. A renglón seguido Nerea devolvía la tranquilidad a las madrileñas haciendo el séptimo tanto del Soto del real, tras un centro al segundo palo de Pitu y sería el conjunto malagueño quién cerraría la cuenta realizadora con un postrero tanto de Silvia, en jugada personal por el ala izquierda. El Soto acabó el partido en superioridad numérica tras la expulsión de Fuen ele minuto 39.
Gustavo Voces (www.acfsf.org)

No hay comentarios: