29 agosto 2010

Primera prueba para Soto del Real



Ayer sábado 28 de Agosto, Soto del Real tuvo su primer amistoso frente al Móstoles en Villafontana. El equipo contaba con todas sus jugadoras excepto Sofi que por motivos personales no pudo asistir y Martica a causa de una lesión. Además contaba con la presencia de las 4 chicas que están realizando la pretemporada, Coral y Miri (de categoría cadete) y Olaya y Laura.

El partido empezó muy bien para las visitantes con un tanto de Reichel a los 3 minutos a pase de Chili desde la banda. El equipo defendía bien pero creaba pocas ocasiones, al contrario Móstoles dominaba la pelota pero no conseguía batir la portería de Helen, que realizó un partido excelente. Pocos minutos más tarde el Móstoles consiguió el empate en una contra y seguidamente en una falta Patri Jornet adelantaría a su equipo con un 2-1. Las jugadoras de Carlos Mayorga seguía defendiendo fuerte para conseguir tener el balón y llegar con un buen resultado al descanso pero a pocos minutos del final Beíta hacía el 3-1 con un tiro desde fuera del área.
El segundo período tuvo un claro dominante local marcando 5 goles y dejando al equipo contrario con pocas posibilidades de remontar el partido. Aún así el equipo siguió trabajando y Carlos dio muchos minutos de juego a todas sus jugadoras para ir cogiendo ritmo y conocer más a fondo al equipo. Al final la falta de oxígeno pasó factura y el equipo no conseguía crear mucho peligro pero no cabe duda que se siguió trabajando hasta el final y se buscó sobretodo el seguir creando y formando al grupo para el comienzo liguero. No fue un buen resultado pero las impresiones no fueron malas del todo ya que muchos de los objetivos perseguidos se consiguieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicas, poco a poco iremos creciendo y haciendo los puntos para no pasar apuros al final, Miri requiere su foto en las juagdoras que preban

Anónimo dijo...

¿Hay este año trofeo de la Comunidad de Madrid? ¿Cuándo es?