21 junio 2010

3-1. El Soto cierra otro año en División de Honor con victoria sobre el Natudelia.com Zaragoza

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real de Ángel Parada se despidió del año ante su público con un triunfo con el que rubrica un año más su permanencia en la máxima categoría. El partido, sin embargo, comenzó con una tempranera renta del conjunto maño que se adelantaba en el primer minuto de juego, p0or mediación de Eva Ortega, culminando al segundo palo un vertiginoso contragolpe del Natudelia. El Soto del Real trató de igualar el partido, pero no consiguió aprovechar sus ocasiones de gol en un período, en el que el Natudelia fió su suerte al contragolpe. En la reanudación, Vero, a la salida de una jugada de estrategia botada por Pitu, conseguía hacer el tanto del empate. Con todo igualado, el partido se sumergió en un período de intercambio de ocasiones en ambas porterías. Sendos tantos consecutivos del conjunto madrileño, obra de Nerea, el primero a centro de Arancha culminado con un remate a la escuadra y el segundo a la salida de un saque de banda, encarrilaron el triunfo local, ante un Natudelia que buscó con poco fe el empate ya en el tramo final del partido.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Cou, Chili, Vero, Pitu y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Marta, Lorena, Tassia, Noe y Vero II.
Natudelia.com Zaragoza: Cárol, Eva Ortega, Rony, Moni y Bárbara (quinteto inicial). También jugaron, Vir, Sareta y Lai.
Polideportivo Municipal. Unos 100 espectadores. Colegiados, Martínez Segovia y Moreno Culebras. Colegio Castellano Manchego. En los prolegómenos se rindió homenaje a Vero II, Vero y Cou que abandonan la práctica activa del fútbol sala.
0-1, min. 1 Eva Ortega
1-1, min. 25 Vero
2-1, min. 34 Nerea
3-1, min. 35 Nerea

No hay comentarios: