17 mayo 2010

1-4. El Soto del Real sale del descenso tras vencer al P. Cellosa Torrejón

Gustavo Voces (ACFSF).- El Soto del Real sale de los puestos de descenso de categoría, tras superar a domicilio en el derbi madrileño al P. Cellosa Torrejón por 4 goles a 1. El choque comenzó de forma igualada, pero un tempranero tanto del Soto del Real, obra de Tassia, culminando en gol un robo en la frontal del área torrejonera, permitía a la escuadra de Ángel Parada templar sus nervios ante la importancia de los puntos en juego. A los diez minutos, el conjunto local cubría el cupo de cinco faltas, situación de la que pudo sacar partido el Soto con un doble penalti que Marta no conseguía transformar en el segundo tanto visitante. Poco después, el Soto también cubría el cupo de cinco faltas y el Torrejón pudo darle la vuelta al luminoso con sendos dobles penaltis errados por Vadillos y Cris. Ya en el tramo final del período, Arancha de volea conseguía hacer el segundo tanto del Soto que se iba al descanso con una cómoda renta a su favor. En el segundo período tanto Torrejón como Soto optaron por incrementar la intensidad en su juego, más en el caso de las locales que apuran sus opciones de permanencia. El paso de los minutos hizo que el partido se sumergiera en un tramo de continuo correcalles del que no sacaron partido ninguno de los dos equipos. A pocos minutos del final, el Torrejón optaba por alternar el juego de cinco con Desi como portera jugadora. Vadillos recortaba distancias a tres minutos del final añadiendo más emoción al desenlace del partido. A poco más de un minuto del final, Marta de penalti, y Tamara, aprovechando una falta botada por Pitu, hacían sendos tantos con los que el Soto del Real acabó cerrando su triunfo por 1 a 4 que le permite contar un punto de ventaja sobre el Campillos.

FICHA DEL PARTIDO
Torrejón: Marta, Olaya, Rocío, Patri y Vadillos (quinteto inicial). También jugaron, Cris, Lara, Desi, Leticia Murcia, Toledano y Poyatos.
Soto del Real: Elena, Tassia, Vero, Marta y Arancha (quinteto inicial). También jugaron, Noe, Chili, Pitu, More, Nerea y Tamara.
Pab. José Antonio Paraíso (Antiguo M4). Más de un centenar de espectadores. Colegiados, Gil Romero y Ponce Medero del Colegio Madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío Sevilla y Patri en el P. Cellosa Torrejón y a Pitu en el Soto del Real.
0-1, min. 5 Tassia
0-2, min. 19 Arancha
1-2, min. 37 Vadillos
1-3, min. 39 Marta (penalti)
1-4, min. 39 Tamara

No hay comentarios: