26 abril 2010

3-3. El Campillos se mantiene fuera del descenso tras su empate ante el Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- Soto del Real y Campillos dirimieron un tenso duelo directo por la permanencia en la máxima categoría, que se saldó con empate a tres, que mantiene a la escuadra malacitana con un punto de ventaja sobre el Soto del Real. El conjunto madrileño comenzó dominando el encuentro, ante un Campillos que optaba por esperar en cancha propia, así en el primer tramo de partido las ocasiones más claras llegaron del lado del Soto entre ellas varios remates a los palos. Sería desde el punto de penalti cuando Pitu abriera el marcador a tres minutos del final de una primera parte en la que no hubo mayores variaciones. Tras el descanso, el Soto del Real abría brecha en el luminoso con un tempranero tanto de Arancha, de disparo cruzado tras buena internada por el ala izquierda. El Campillos, tras varios minutos de zozobra, se metía en el partido, a los 27 minutos con un tanto de Carolina. Ocho más tarde de nuevo Pitu amplia la renta local, pero a renglón seguido Naza de tiro lejano volvía recortar distancias. Josán González optaba por alternar el juego de cinco y el Soto a cuatro minutos del final jugaba en inferioridad por expulsión de Arancha. El partido se sumergió en un período de dominio visitante culminado con el tanto del empate obra de Silvia desde el punto de doble penalti. A pesar de los intentos de vencer del soto del Real en los últimos instantes el partido concluyó con el empate a tres en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO
Soto del Real: Elena, Marta, Arancha, Vero y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Tsassi,a Chili, Vero II, Noe, Nere y Taira.
Campillos: Lorena, Carolina, Teté, Fuen y Silvia (quinteto inicial). También jugaron, Rpocío, Thais y Naza.
Pabellón Municipal. Alrededor de 250 espectadores. Colegiados, González Martín y Sánchez Chamorro del colegio de Castilla y León. Amonestaron con cartulina amarilla a Arancha, Vero, Marta, Pitu y con doble amarilla Arancha (36’) todas ellas en el Soto del Real y con amarilla a Mariquilla y con doble amarilla a Teté ambas en el Campillos.
1-0, min. 17 Pitu (penalti)
2-0, min. 21 Arancha
2-1, min. 27 Carolina
3-1, min. 35 Pitu
3-2, min. 35 Naza
3-3, min. 38 Silvia (doble penalti)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hicisteis un partidazo y merecisteis ganar ese partido ademas los arbitros os perjudicaron ya que no se mojaron a la hora de pitar faltas claras a vuestro favor.chicas os vais a salvar poruqe lo sabeis hacer