01 febrero 2010

6-0. El Natudelia.com alcanza la novena plaza tras derrotar al Soto del Real

Gustavo Voces (ACFSF).- El Natudelia.com Zaragoza se rehízo de la última goleada liguera recibida la semana anterior ante el Móstoles Cospusa con una victoria sin paliativos sobre el Soto del Real. A pesar del resultado final, la igualdad resultó la nota predominante durante el primer período, merced al mayor empuje inicial del Soto del Real, ante un conjunto maño al que le pasaba facturaba psicológica su derrota anterior. A pesar de que el Soto se erigía en el dominador del choque, sería el Natudelia quién se adelantaría en el marcador por mediación de Sareta, a los trece minutos de juego, tras una gran jugada personal que comenzaba con un robo de balón en tres cuartos de cancha. A renglón seguido y tras una pérdida de balón de las madrileñas, Eva asiste al segundo palo para que la brasileña Dinha estableciera el 2 a 0 con el que se acabaría llegando al final del primer capítulo resultando baldíos los intentos de las madrileñas por recortar diferencias. Al poco de la reanudación, Bárbara, tras un nuevo robo de balón y de jugada personal, conseguía aumentar la renta local. En la medianía del período Ángel Parada optaba por alternar el juego de cinco con Martica como portera jugadora en busca de un revulsivo táctico para cambiar el signo del partido. De nuevo Bárbara aprovechaba un balón suelto para desde cancha propia y a portería vacía hacer el 4 a 0. Con el partido encarrilado para la escuadra maña se llegó al tramo final del partido, en los que Eva Ortega con sendos tantos, el primero a portería vacía desde su propia cancha, y el segundo de vaselina a la salida de un libre indirecto, acabaron por cerrar la victoria por 6 goles a 0 del Natudelia.com Zaragoza ante un Soto del Real que, a pesar de la derrota, mantiene su renta de tres puntos sobre los puestos de descenso que marca el CD Campillos.

FICHA DEL PARTIDO
Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén, Bárbara, Moni, Rony y Dinha (quinteto inicial). También jugaron, Sareta, Berta y Eva Ortega.
Soto del Real: Elena, Eli, Chili, Vero y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Nerea, More, Vero II y Taira.
CDM Siglo XXI. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Felipe Madorrán y Guereta Ramírez del Colegio del País Vasco. Amonestaron con amarilla a Eli en el Soto del Real.
1-0, min. 13 Sareta
2-0, min. 14 Dinha
3-0, min. 24 Bárbara
4-0, min. 32 Bárbara
5-0, min. 36 Eva Ortega
6-0, min. 37 Eva Ortega

No hay comentarios: