17 febrero 2009

6-2. El Soto del Real B logra tres puntos de oro ante el Navalcarnero

El Soto del Real B aprovechó la jornada de descanso del fin de semana anterior para tomar un respiro y volver al envite liguero con aire renovado. Las sotorrealeñas salieron a la pista para demostrar que aún tienen muchas cosas que decir en esta Liga.

El Encofra Nalcarnero "B", séptimo clasificado, salió a la pista a ganar y consiguió adelantarse en el marcador en los primeros minutos de juego, no obstante, la plantilla de Soto no estaba dispuesta a dejar escapar tres puntos tan importantes en su campo. Paula abrió el marcador con un potente disparo cruzado al segundo palo y las locales poco a poco fueron tomando fuerza.

El Encofra trataba de buscar portería tocando y triangulando con rapidez pero sin acierto en los metros finales. Las sotorrealeñas por su parte, con goles de Paula, Esther, Aurora, Elena y Mari lograron alcanzar una renta en el marcador que las aseguraría tres puntos de oro de cara a salir de la parte baja de la tabla.

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

El correo del club es vpsotodelreal@hotmail.com al que podéis enviar toda la información que queráis para completar la web.

Gracias