17 diciembre 2008

Móstoles realizará un partido solidario en favor de Cruz Roja

El Fútbol Sala Femenino Móstoles disputará el próximo lunes 22 de diciembre la primera edición del Torneo de la Solidaridad. El líder en solitario de la División de Honor femenina se medirá en el pabellón de Villafontana, en un partido con carácter benéfico a favor de la Cruz Roja local, a un combinado formado por famosos, deportistas y políticos mostoleños entre los que se encuentran: el presentador de Telecinco, Christian Gálvez, la gimnasta Almudena Cid, el gimnasta Rafa Martínez, el atleta olímpico Ángel David Rodríguez, el corredor de BMX Pablo Galán, el judoka Javier Delgado, el portero del Rayo Vallecano de Segunda División, David Cobeño, y dos jugadores del Club Deportivo Móstoles de Tercera División (Castillo y Carretero). El equipo mostoleño, será dirigido por el seleccionador de Tailandia de Fútbol Sala, José María Pazos, Pulpis.

Además de este partido, los equipos filiales del F.S.F. Móstoles se medirán a un combinado de niños de integración de Cruz Roja Móstoles.


Los dos partidos estarán amenizados por las coreografías de bailarines y bailarinas de “Fama”, programa de Cuatro, y en el descanso habrá una actuación musical del grupo “Not Guilty”, que incorporan efectos y trucos mágicos en sus representaciones.

La entrada al primer Torneo de la Solidaridad, que comenzará a las 19:00 horas, consistirá en un kilogramo de alimentos no perecederos y en un juguete nuevo por persona, que será recogido por voluntarios de Cruz Roja Local en las puertas del pabellón Villafontana y que posteriormente se harán llegar a las personas más desfavorecidas de la localidad.

“Se trata de una iniciativa de indudable calado social, máxime en un período de crisis económica como el que vivimos en la actualidad, y en la que pretendemos demostrar que el deporte mostoleño es solidario”, declaró Ángel Cruz, presidente del F.S.F. Móstoles.

No hay comentarios: