09 abril 2008

El Soto visita Córdoba en busca de tres puntos

El Soto del Real viajará este fin de semana a Córdoba para enfrentarse a un fuerte Cajasur, que actualmente es quinto en la clasificación. Las sotorrealeñas cuentan con varias ausencias en la plantilla, entre ellas la de Cou, que evoluciona favorablemente de su operación. No obstante, el equipo buscará en este encuentro tres puntos que le sirvan para mantener la distancia con los últimos puestos conscientes de la dificultad del calendario liguero. Las andaluzas, por su parte, obtuvieron una victoria por 2 a 0 en la jornada anterior e intentarán repetir resultado y mantenerse fuertes como locales.

En el resto de la jornada, el Femesala Elche atraviesa una mala racha con dos derrotas seguidas y deberá afianzarse ante el Rioja Diamante si no quiere perder el liderato. Pendiente del resultado, el Encofra Navalcarnero luchará por ser lider ante un Bitango Fuenlabrada colista. Jornada complicada también para el resto de equipos en puestos de descenso, el Preconte Telde visita Zaragoza y el Bimil.lenari Elche la Rioja para enfrentarse al Mainfer y al Teccan respectivamente.

Murcia vivirá un duelo equilibrado entre UCAM y Valladolid, pero en Madrid la atención se centrará en otro de los derbis de la jornada entre Somatrans Móstoles y Pinto. Por último, en barcelona el Ponte Ourense SAD medirá sus fuerzas en la difícil cancha del Gironella.

  • Encofra Navalcarnero - Bitango Fuenlabrada
    Pab. Mpal. La Estación, Sábado 18:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - Preconte Telde G. Canaria
    Pabellón Siglo XXI, Domingo 12:00 PM
  • UCAM Murcia - Valladolid FSF
    Pab. Infante Juan Manuel, Sábado 18:30 PM
  • Femesala Elche Ocio Azul - Rioja Diamante
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Kupsa Teccan Logroño - Bimil.lenari Elche
    Pab. Mpal de Lobete, Sábado 18:00 PM
  • FSF Somatrans Móstoles - Pinto FS
    Pabellón Villafontana, Sábado 18:15 PM
  • Gironella Magic Plak - Ponte Ourense SAD
    Pabellón Municipal, Sábado 18:00 PM
  • Cajasur Córdoba - VP Soto del Real
    Palacio Deportes Vista Alegre, Sábado 18:30 PM

No hay comentarios: