25 abril 2008

El Soto viaja a Galicia para enfrentarse al Ponte Ourense

El Soto del Real viaja este sábado a tierras gallegas para afrontar su partido ante el Ponte Ourense. Las sotorrealeñas tratarán de aprovechar su buen momento y seguir sumando puntos en la tabla para alejarse, definitivamente, de los puestos peligrosos de la tabla. Frente a ellas, el Ponte Ourense, que ha fraguado una buena temporada como debutante, intentará hacerse fuerte en su feudo para lograr tres puntos que las permitan seguir sumando

La División de Honor de fútbol sala femenino afronta el tramo final de la temporada con la disputa de la 26ª jornada. El Encofra Navalcarnero intentará sobreponerse a su última derrota liguera en su encuentro ante un Valladolid que lucha por la tercera plaza de la categoría. El Mainfer Zaragoza recibe a la UCAM con la intención de seguir progresando en la tabla. Kupsa Teccan Logroño y Bitango Fuenlabrada se medirán en uno de los duelos directos por la permanencia, ya que una derrota de las madrileñas les ocasionaría la pérdida matemática de la categoría. El Somatrans Móstoles, cuarto clasificado, recibe a un rioja diamante a tres puntos de asegurar un año más su plaza en la División de Honor. El Bimil.lenari Elche, penúltimo clasificado, apura sus opciones a domicilio ante el Gironella de Barcelona. El Pinto se medirá a domicilio a Ponte Ourense, con el objetivo de seguir poniendo tierra de por medio con el descenso.

Por último, el encuentro entre el Femesala Elche y el Preconte Telde Gran Canaria, correspondiente a la presente jornada liguera, se disputará el próximo viernes 9 de mayo, debido a que el Femesala luchará los próximo 25, 26 y 27 de abril por imponerse en la edición 2008 de la Futsal Nations Cup que se celebra en Lagoa (Portugal), donde se enfrentará, entre otros al Associação Sabesp, campeón de Brasil y vigente vencedor del torneo, y al Futsal Club Fun Ladies de Japón.

  • Ponte Ourense SAD - VP Soto del Real
    Pabellón Los Remedios 17:00 PM
  • Encofra Navalcarnero - Valladolid FSF
    Pab. Mpal. La Estación 18:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - UCAM Murcia
    Pabellón Siglo XXI 17:00 PM
  • Kupsa Teccan Logroño - Bitango Fuenlabrada
    Pab. Mpal de Lobete 18:00 PM
  • FSF Somatrans Móstoles - Rioja Diamante
    Pabellón Villafontana 18:30 PM
  • Gironella Magic Plark - Bimil.lenari Elche
    Pabellón Municipal 18:00 PM
  • Cajasur Córdoba - Pinto FS
    Palacio Deportes Vista Alegre 18:30 PM
  • Femesala Elche Ocio Azul - Preconte Telde G. Canaria
    Pab. Esperanza Lag, viernes 9 de Mayo 20:00 PM

No hay comentarios: