28 abril 2008

0-5. El Soto B termina con victoria ante el Rascafria

El Soto del Real afrontó con ánimo su último partido liguero en la cancha del Rascafría. Desde la primera parte del encuentro las sotorrealeñas dominaron el balón, posesión que cedía el Rascafría que optó por intentar llevarse el partido mediante saques largos que cogieran desprevenida a la defensa visitante. Un gol de Tayra y otro de María enfiló el partido para el Soto y pusieron el 2 a 0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el Soto del Real mejoró su juego y se fue haciendo poco a poco con el encuentro, los goles de Nerea, Paula y Tayra dieron la tranquilidad a las sotorrealeñas que culminaron sin dificultades el último partido de Liga.

El resultado de La Gran Manzana ante el Colmenarejo proclama a las jugadoras de Alcobendas como Campeonas de la Liga 2007/2008 al cierre de la última jornada liguera. Mientras que las sotorrealeñas, a la espera de la disputa este martes de su partido aplazado, optan al empate a puntos en el liderato de la tabla, aunque con la segunda plaza asegurada matemáticamente.

Cinco inicial: Vane, Tati, Paula, Tayra y Nerea. También jugaron: Andrea y Maria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la temporada que habéis realizado.

No se vive igual quedar primeras que segundas pero os aseguro que con el tiempo os daréis dando cuenta de lo que realmente habeis logrado.

Vuestro trabajo ha sido duro y os merecéis estar la temporada que viene en primera. Nos veremos en otros dos partidos igual de intensos y emocionantes.

Muchisima suerte en la copa.

F.S. Alcobendas 2001

Anónimo dijo...

CHICAS ENHORABUENA TAMBIEN A VOSOTRAS QUE OS LO HABEIS CURRADO!! ESTAS OPORTUNIDADES HAY QUE VIVIRLAS Y CON UN GRAN SABOR DE BOCA!!

Anónimo dijo...

Y Esther y Nuri en la grada lesionadas con muletas...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chicas! (y entrenadora)

Buena temporada, buen trabajo y buen resultado. ;)

A seguir así,el año que viene más, y MEJOR.

Un saludo!!

Mary_7