03 enero 2008

Soto y Onda Sierra disputaron el primer partido de 2008

El Soto del Real disputó en la tarde de ayer un partido amistoso contra el equipo de la radio Onda Sierra (108.0 FM) en el que las locales se impusieron por 12 a 1. Poco pudieron hacer los periodistas ante unas sotorrealeñas que han venido fuertes después del turrón y que tras este encuentro comenzarán la preparación para el partido de Liga que tendrá lugar el fin de semana siguiente a Reyes.

Las sotorrealeñas, con pocos cambios en el banquillo, no tuvieron problemas para afrontar un partido que comenzaron dominando desde el principio. Con un 5 a 0 al descanso Onda Sierra, que acusaba el cansancio de la primera parte, salió al campo con el deseo de marcar por lo menos un tanto que no dejase a cero la portería sotorrealeña, y lo consiguieron. Un contraataque culminado por José Luís Vidal (Junior) supuso el tanto para el equipo radiofónico. Aparte, la gran actuación de Laura en la portería evito males mayores para los visitantes que quedaron satisfechos con el resultado y con que el "32 a 2" que pronosticó Belén en la previa del programa "Desde la grada" se quedase en menos.

Pero, aunque la tarde de ayer fuese de goles, lo que predominó fue la deportividad. Ni el resultado pudo desanimar al equipo de la prensa que tras finalizar el partido dejaron "para el año que viene" la remontada.

Onda sierra: Belén Huertas, Juan Carlos Fernández, Jorge de la Morena, Miguel Ángel Jorge Coronado, José Luís Vidal "Junior", José Luís Vidal, Rodrigo Domínguez, Juan Hernández Niño, Plácido Saucedo y María Abad. (Además de la valiosa colaboración de Laura Caro en la segunda parte).

Soto del Real: Laura, Cou, Martica, Noe, Pitu, Vane y Vero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, será posible, si el problema solo hubiera sido la falta de físico...
Eh! que yo me chupé el partido entero...
Arbitro comprao.. en fin... el resultado no hace justicia lo visto en el campo!!

Rakel dijo...

Alineación indebida! y encima contra tu "ekipo del alma"...ya te vale Mery.

1 beso. Chao

Anónimo dijo...

A mi me resultó raro lo de...

- Papaaaaa que ha sido mano!! - ejem ejem no quiero decir nada :-P

Lo pase muy bien!! :-) y me encantó la hamburguesota de despueeees!! jejeje

velillera!! alineación debida jajaja que yo soy prensa :-P... aunque juegue contra mi equipo del alma ;-)

PD: AAAAAAIIII LAS AGUJETAAAS!!