16 enero 2008

El Soto se enfrenta al Bimil.lenari en un duelo por la permanencia

El Soto del Real cerrará la primera vuelta de la Liga con un importante partido ante el colista de la clasificación, el Bimil.lenari Elche, en un encuentro que podría significar para las sotorrealeñas un mayor distanciamiento de los puestos de descenso.

Las jugadoras del Soto afrontan su visita a Elche tras haber realizado un buen papel en la jornada anterior ante el Encofra pero con el deseo de cerrar unos puntos que podrían ser vitales de cara al final liguero. Por su parte, las ilicitanas contarán con la ventaja de actuar como locales y con el ánimo renovado tras haber conseguido en la jornada anterior una significativa victoria frente al Pinto por 6 goles a 9.

Parte de la atención de la jornada, no obstante, se centrará en dos partidos que pondran frente a frente a los equipos de los primeros puestos de la clasificación. Por un lado el líder de la categoría, el Femesala Elche, visitará la cancha del Encofra, segundo clasificado, en uno de los partidos más destacados y por otro, el Tecnocasa Móstoles viajará a Murcia, en un duelo entre el tercer y el cuarto clasificado.

En la parte media de la tabla, el Mainfer Zaragoza recibe al Kupsa Teccan Logroño mientras que el Telde deberá corroborar su evolución positiva ante el Cajasur Córdoba. Los dos equipos madrileños que se encuentran en puestos de descenso, el Bitango y el Pinto, tratarán de solventar su situación enfrentándose al Ponte Ourense y al Rioja Diamante respectivamente.

Por último, el Valladolid FSF y Gironella Magic Plak cerrarán la jornada en el único partido del domingo.

  • Encofra Navalcarnero - Femesala Elche Ocio Azul
    Pab. Mpal. La Estación, Sábado 18:00 PM
  • Mainfer Zaragoza - Kupsa Teccan Logroño
    Pab. Siglo XXI, Sábado 18:00 PM
  • UCAM Murcia - F.S.F. Tecnocasa Móstoles
    Pabellón Infante, Sábado 17:00 PM
  • Preconte Telde G. Canaria - Cajasur Córdoba
    Pabellón Paco Artiles, Sábado 18:00 PM (Hora insular)
  • Bitango Fuenlabrada - Ponte Ourense SAD
    Pab. El Trigal, Sábado 19:00 PM
  • Rioja Diamante - Pinto F.S.
    Palacio de los Deportes, Sábado 17:00 PM
  • Bimil.lenari Elche - VP Soto del Real
    Pab. Esperanza Lag, Sábado 19:30 PM
  • Valladolid FSF - Gironella Magic Plak
    Pab. Mpal Pilar Fernández Valderrama, Domingo 12:30 PM

1 comentario:

C.D. Soto del Real F.S. dijo...

LAVERDAD. ES

19.01.08 - J. TORMO

El Bimil.lenari lucha por seguir vivo
El Bimil.lenari de Óscar Ordóñez recibe la visita del Soto del Real, rival directo en la lucha por la permanencia del cuadro ilicitano.

Las madrileñas superan en cinco puntos a las ilicitanas por lo que un triunfo esta tarde desde las 19.30 en Carrús permitiría al cuadro de Ordóñez coger aire.

El Bimi llega a este encuentro tras su importante victoria ante el Cadonsa de Pinto en Madrid por 6-9 demostrando que la moral sigue intacta así como la ilusión por mantener la categoría.


http://www.laverdad.es/alicante/20080119/deportes_alicante/mas-deporte/bimil-lenari-lucha-seguir-20080119.html